viernes, 5 de febrero de 2010

MI PRIMER DIA EN EL GYM

Hoy espero contar lo que fue mi primer día en el gym, ya que para mi todo lo hago un chiste o una anécdota divertida de lo que luego me río con mi gente.
Llego al gym toda currita y me leen la cartilla de las comidas que me aconsejan que coma y que no coma jajajajaja, y para colmo de los colmos hoy solo había tomado un café con leche y un caldo verde triturado y tomado como decía mana “como si fuera por un agujero de una alcantarilla con ruido y todo"¡¡chaaachaaaaaaaaaaaaaaa que pareces un desagueeeeeeeeeee!! me dice.
Bueno, pues, como les contaba despues de leer lo de las comidas pasamos a la bici.
Y yo ahí dale y dale y sin música ni naaaaaaaaaaaaaaa mirando solo el
reloj (Alias relog o reloc) jajjaja y diciendo... "yo puedo hacer la media hora y masssssssssss uuuuuuuuuuuuuuu masssssssss” y dale dale.... pero empiezan en los muslos un dolorrrrrrrrrr y de repenteeeeeeeeeeeee un calambreeeeeee “maldito calambre” en el dedo del pie y para colmo (el anular que lo tengo mas grande que los demás), y me digo¡¡ nooooooooooooooooooo!! que no se note que estoy oxidada.
Yo la reina del deporte hecha una mmmmmmmm, (se creían que lo iba a decir)¿no? pues ,no era esa palabra era "una mensa" jajá jajá
Y yo dale que dale a la cicleta y me decía (imagínate que vas por un camino) “ohhhhhhhhhh que bonitoooooooo” pero dios mío si cierro los ojos parezco una subnormal que esta diciendo o pensando "un poco mas un poco mas" así que,no mi hijita¡¡ tu aguanta!!.
En eso viene el muchacho y me dice ¿te traigo una revista? y yo ¿queeeeee?
(Que yo recuerde estaba haciendo ejercicio y no había ido a una peluquería) pero buenoooooo así que…. siguiendo el currerismo le digo¡¡ no no hace falta en mi imaginacion veo paisajes..... ¡!
jajajajaja el muchacho diría esta esta mas chiflada....: Cuando termino la media hora de cicli pues me pasa a una que era de correr pero parecía que estabas patinando ¡¡ que horrorrrrrrrrrrrrr no me gusta correr!! le dije ¡¡Me asfixio no se ni cuando agarro el aire ni cuando lo suelto que vaaaaaaaaaaaa fatal !! pues estuve 5 minutos, '' no mas porta no Mass!! Me pasan a otra maquina era como que parecía que subías escalones y yo parecía que estaba machacando pesassssssssss el pedal subía pero no lo conseguía bajar, y eso que estaba al mínimo ¡¡ que vergüenza jajajaj!! Me dice”.. bueno pasemos a los abdominales” y yo “eso eso” eso quería yo.
Yo no me sentía presión en la barriga ni nada sino mas dolor en los muslos jajajajaja conseguí hacer 100 a duras penas jjajajaja pero bueno…. ahí termino mi primer día.
Que conste que lo voy a conseguir. Cuando llego a mi casa estaba roja como un tomate jajajajajajaja ya me estarían mirando esos con cara de burla, esta mojigata mira lo mal que lo esta pasando pero bueno, hice ejercicio no que es lo que quería, pero para la próxima vez tendré que ir de menos currita.

2 comentarios:

  1. Mana... me quede arfisxiada al leerte... ¡ahora entiendo porque no me meto en un Gym! si me arfisxio leyendo, voy al Gym y me saca la UVI movil...

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno tus días en el Gym espero seguirte para saber como acaba,jajaja me la imagino toda curra ella.
    Mira para que te alegres te invito a mi blog para que recojas un primo a los amigo de los blog.Saluditos te estaré siguiendo.

    ResponderEliminar

No abras los labios, si lo que vas a decir no es mas hermoso que el silencio.

Evita decir cosas hirientes que hagan dificultosa mi vida. Pienso que la vida es mas bonita si le dàs algo de risa a tus cosas ya sean buenas o malas, no solo por ti sino por los demás. Así que el que hable cosas que no vea que ayuden o sean cosas que no edifican automaticamente.Serás borrado. Me gustaria que me contaran sus experiencias y anegdotas pasaremos buenos ratos,