martes, 9 de febrero de 2010

Otra vez en el Gym

Mi tercer día en el Gym.
Creo que aprendí la lección y, dejando de querer comerme el día de un solo mordisco se disfruta más.
La verdad que no he tenido lo que se dice agujetas, será, porque he hecho los ejercicios poco a poco. La cinta de correr la tengo como un reto.
El segundo día que llegué me dije, primero la cinta y, de 5 minutos he pasado a 10, aunque he de decirles que el truco es hacerlo de manera que te guste.
Un ejemplo: A mí me encanta bailar y nadar, pues puse en práctica 2 cosas. La primera es mientras corro pues me pongo una musiquita en el mp3 que esté bien y que sea movidita, y la segunda es ni mirarme al cristal e intentar que mi corazón vaya más lento, y eso lo he conseguido no pensando en el corazón, porque perdónenme el otro día me veía todo corazonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn. (Hay que mono sonó) “TODO CORAZON”.
Es que es verdad si no piensen en esto.
Cuando van a hacer algo que les cuesta parece que todo tú, se centra en eso y te vuelves eso. Que quieres hacer ejercicio para los pies, todo tú eres solo pies, y digo yo ¿Dónde dejaste todo tu cuerpo? Tiene uno que ir por el gym para buscarlo porque te duelen las piernas y no tienes ni cerebelo ni manos ni nada, que esa es otra. Cuando hago cicleta no sé dónde poner las dichosas manos, y siiiiiiiiiiiiiiiii ya seeeeeeee. Ustedes dirán pues en el manillar subnormal, pero es que me sudan y con esto de la gripe A pues no voy a estar tocando todos los aparatejos esos ¿no? Y encima con las manos sudadas fosssssssssssssssssssssssss. Pues hoy me las metí en los bolsillos, pero después un calooooorrrrrrrrr que no sé que fue piorrrrrrrrrrrr.
Luego con la cinta pues en verdad les digoooooooo parecía que estaba saltando en una colchoneta hinchable jajajaja, yo creo que cuando se lo dije al chico pensó “mi madre esta está tan pirada de lo que yo pensaba u massssssssss” tanto que me dijo el día que no puedas venir no vengas ehhhhhhhhhhhhh” y es que en vez de verla como “maquina odiosa” la veo como ¡¡Hola amiguitaaaaaaaaa ¡! Ahora voy a hablar contigo un rato para que no te pongas celosa ¿vale? Así que lo voy superando.
El muchacho dice que no me hace falta ejercicio que si no me sirven los pantalones que me compre unos nuevos, pero ¿donde está la crisisssssssssssss? Uno economizando y ellos aleeeeeeeeeee a comprar, pues no, parezco una niña caprichosa yo quiero ponerme mis pantalones, con los que yo me siento una reina, mis viejitos pantalones.
Si me vieran la cara cuando le dije de los pantalones, así que, para que entendiera lo que no me gusta de mi cuerpo, me describí como si fuera un cerdo o una pata de jamón.
Le dije…”mira yo me cortaría unas lonchitas de aquí de los lados de los muslos, ves y aquí donde tengo dos hoyitos pues le metería como masa como si fuera un molde, luego cortaría unas lasquitas aquí otras aquí y me dejaría los muslos rectitos. Luego en la barriga dos lascas bien gordas y ya.
Jajajaja el chico diría esta está más chiflada y me decía y ¿Qué me hago conmigo mismo? Le dije bueno……. es tu cuerpo, puedes cortar a tu manera lo que no te guste, así como yo como si fueras un jamón….
Así que ni corta ni perezosa le dije bueno ya está bien por hoy de ejercicio y de cháchara y me fui jajajajajajja

5 comentarios:

  1. Mana.... a ti lo que deberian hacer es un electroshoxk de esos... Un jamon... Entonces ¿yo? que soy?... Una ballena? y que utilizo ¿un arpon?.... Hay hermannaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajja ¡¡¡cacho jamonnnnn!!!!

    ResponderEliminar
  2. Maaanaaaaaaaa, que me escogieron como blog chachiii y yo tenia que poner siete. Pos me dije... voy a poner a mi hermana pequeña a ver si se anima a seguir escribiendo. Espero que estes bien y que lo de hoy no te afecte como asi quieres dar a entender,,,

    Un beso hermana

    ResponderEliminar
  3. Hermana postiza publica los comentarios,te dejo un premio en mi blog besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola hermana de Bego.

    Se nota qeu sois de la family jajajaja Qué arte para contar las cosas xD.

    Felicidades por tu premio y como te dice tu mana ánimate a contarnos tus cosas, que es un gusto leerte.

    Un besoabrazo.

    ResponderEliminar

No abras los labios, si lo que vas a decir no es mas hermoso que el silencio.

Evita decir cosas hirientes que hagan dificultosa mi vida. Pienso que la vida es mas bonita si le dàs algo de risa a tus cosas ya sean buenas o malas, no solo por ti sino por los demás. Así que el que hable cosas que no vea que ayuden o sean cosas que no edifican automaticamente.Serás borrado. Me gustaria que me contaran sus experiencias y anegdotas pasaremos buenos ratos,